spot_img

GPEX lanza 33 nuevas ofertas de trabajo en Extremadura para varias titulaciones universitarias y de FP

//

Una de ellas se corresponde con el proyecto Riteca II financiado por el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 al objeto principal de crear un marco de colaboración entre instituciones de Portugal, de las regiones Centro y Alentejo, y de Extremadura, en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, mientras que la otra responde a necesidades de la Consejería de Agricultura.

Oferta en concreto 10 puestos para una titulación de Ldo. Biología, Enología, CYTA o Ingeniero Químico; tres puestos de ITA; un puesto de ITA/I.T.F; un puesto para una titulación de Ingeniero Agrónomo, Ldo. Biología, Enología, CYTA, Ingeniero Químico, Medioambiental; dos puestos de Ingeniero Agrónomo; y un puesto de Ingeniero de Montes.

También convoca GPEX un puesto de Ingeniero Industrial; un puesto para una titulación de Licenciado en Geografía, Ciencias Ambientales o Biología; un puesto para una titulación de Ldo. Economía, Admón. y Dirección empresa o similar; un puesto de Diplomado en empresariales; un puesto de Diplomado en Biblioteconomía; y dos puestos para una titulación de Ldo. en Comunicación Audiovisual o equivalente.

Asimismo, convoca dos puestos de Ingeniero en Informática; tres puestos de Técnico especialista en laboratorio (FPI o equivalente); un puesto de Licenciado en Veterinaria; y dos puestos de FP Grado superior (Químicas/Electrónica), informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Todas las ofertas seguirán los «Procesos y Criterios para la Selección del Personal» que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado «Trabaja con nosotros».

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado «Trabaja con nosotros» de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page