www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Los restaurantes del Grupo Plato&Placer han puesto en marcha el proyecto 'Restaurante Socialmente Responsable' con la campaña 'Apadrina un parado', a través de la cual dan comida cada mes a una familia con hijos que tenga sus dos cabezas de familia en el paro.  

//

De esta forma, tal y como han señalado los responsables de la iniciativa, “no se pretende establecer un criterio de beneficencia o caridad”. “Queremos que una familia que está en situación económica difícil no pierda su capacidad de mantener su ocio, quedando excluida de la sociedad”, han apostillado.



   En concreto, señalan que el proyecto se basa en el concepto de salud de la Organización Mundial de la Salud, que concreta que “la salud es el estado de bienestar físico y psicológico y no sólo la mera ausencia de enfermedad”. Por ello, apuestan por ayudar a los parados a “no excluirse de sus hábitos sociales cayendo en un problema psicológico de exclusión social”.

   Por otra parte, han lanzado un mensaje de ánimo para que el sector de la restauración participar en la campaña. En este sentido, han apuntado que “el coste para cada restaurante no es significativo y, sin embargo, si participan muchas empresas la acción social será importante”.

  

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner