www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado un proceso de selección para cubrir un puesto de personal técnico de Fondos Europeos en el área de Promoción y Desarrollo de la entidad. El plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de julio.  

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado un proceso de selección para cubrir una plaza de personal técnico de Fondos Europeos en el área de Promoción y Desarrollo de la entidad.



Los candidatos deben ser licenciados con experiencia en cooperación internacional para el desarrollo o en organismos internacionales o el Ministerio de Asuntos Exteriores y con un nivel básico de inglés (B1). Se valorarán la experiencia profesional, formación complementaria y el conocimiento de francés y otro idioma de la Unión Europea.

El proceso de selección consistirá en la realización de un test psicotécnico, un examen teórico, práctico o teórico-práctico, redacción y/o defensa de un proyecto y una entrevista personal.

El puesto de trabajo estará en Mérida (Badajoz). El seleccionado se encargará de asesorar al equipo de la AEXCID en tareas relacionadas con la evaluación, planificación y seguimiento de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, educación para el desarrollo y acciones humanitarias de cooperación directa, indirecta y concertada.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria e inscribiros a través de la web de GPEX.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner