spot_img

GPEX busca en Extremadura un técnico de gestión de fondos europeos

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado un proceso de selección para cubrir una plaza de personal técnico de Fondos Europeos en el área de Promoción y Desarrollo de la entidad.

Los candidatos deben ser licenciados con experiencia en cooperación internacional para el desarrollo o en organismos internacionales o el Ministerio de Asuntos Exteriores y con un nivel básico de inglés (B1). Se valorarán la experiencia profesional, formación complementaria y el conocimiento de francés y otro idioma de la Unión Europea.

El proceso de selección consistirá en la realización de un test psicotécnico, un examen teórico, práctico o teórico-práctico, redacción y/o defensa de un proyecto y una entrevista personal.

El puesto de trabajo estará en Mérida (Badajoz). El seleccionado se encargará de asesorar al equipo de la AEXCID en tareas relacionadas con la evaluación, planificación y seguimiento de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, educación para el desarrollo y acciones humanitarias de cooperación directa, indirecta y concertada.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria e inscribiros a través de la web de GPEX.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page