19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El Ayuntamiento de Ermua ofrece empleo a un oficial albañil-conductor de camiones

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Ermua ha abierto un proceso para seleccionar a una persona para el puesto de oficial albañil-conductor de camión. El seleccionado tomará parte también en distintos trabajos de la brigada municipal de obras.

Los candidatos deben estar inscritos como desempleados en Lanbide, tener el graduado escolar, FP1 o equivalente, poseer el carnet de conducir clase C y contar con conocimientos de euskera a nivel 1 o equivalente.

Los aspirantes deberán superar una prueba teórica sobre las funciones del puesto, un ejercicio práctico con dos supuestos de carácter eliminatorio y una entrevista personal. Se valorar el nivel de conocimiento de méritos en la selección del candidato.

Si estáis interesados en participar en este proceso selectivo, podéis consultar las bases del mismo y encontrar el impreso de solicitud en la web del Ayuntamiento de Ermua. Las solicitudes deben presentarse en la Oficina de Atención a la ciudadanía Abiapuntu o mediante correo electrónico a [email protected]. El plazo de inscripción finalizará el próximo 21 de agosto.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page