www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano (EMULSA), ha convocado una bolsa de empleo que permitirá la contratación temporal de 400 personas, 100 en calidad de peones de jardinéria, y 300 como peones de limpieza.  


Los procesos de selección serán independientes uno de otro. En esta ocasión, la entrada a la bolsa de empleo no se decidirá mediante sorteo como años anteriores, sino con una prueba psicotécnica. Si estás interesado has de saber que el plazo de presentación de candidaturas empieza hoy y terminará el 2 de febrero. Tendrás que pagar 3 euros de derecho de exámen y remitir la candidatura al apartado de correos 8251 de Gijón. Si lo deseas, puedes presentarte a las dos convocatorias al mismo tiempo.
 
También en Emulsa, se han convocado cuatro plazas de trabajo más, esta vez mediante concurso oposición: una de técnico medio experto en temas de investigación, desarrollo e innovación empresarial y medioambiental, otra de capataz de jardinería y dos más para inspección cívica.
 
En la web de Emulsa dispones de todas las bases, así como del documento de solicitud.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner