www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ayudas.El Ayuntamiento de Ortigueira, en Galicia, ha puesto en marcha una serie de bonificaciones en la factura de agua que beneficiarán a las familias más necesitadas, entre las que se encuentran las familias con parados. Las ayudas pueden alcanzar el 50% de bonificación en el recibo.  

El Concello de Ortigueira, en Galicia, ha puesto en marcha este año una serie de bonificaciones sobre la factura municipal del agua. De dichas bonificaciones podrán beneficiarse todas las familias que se encuentren en una complicada situación economómica.



Las bonificaciones son de hasta un 50% en los costes del servicio y el consumo. Los interesados deben enviar sus solicitudes de ayuda a la oficina local del consumidor antes de que finalice el mes de febrero.

El requisito para acogerse a la ayuda es no superar en sus ingrsos el salario mínimo interprofesional. Además, se mantiene la redcucción de un 25% para las familias que no excedan el 1,3% del salario mínimo. Así, se cree que los desempleados, jubilados, pensionistas y trabajadores con salarios bajos serán los que más se beneficien de la medida.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner