spot_img

Empleo Público: Murcia ofertará 482 plazas este año

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia acaba de aprobar los decretos que recogen la Oferta Pública de Empleo para 2015, con 35 plazas para la Administración General, 204 para personal docente no universitario y 182 plazas para la Promoción Profesional de los empleados públicos. Son, en total, 421 plazas, a las que se suman las correspondientes a la oferta de 2014, con 20 puestos más en la Administración General y otros 41 en Educación.

Dentro de las 35 nuevas plazas que se convocarán en la Administración General, se contemplan varios sectores de la actividad administrativa. Ahí figuran puestos orientados al control y la lucha contra el fraude fiscal y a la gestión eficiente de los recursos públicos.

En cuanto a las plazas para Personal Docente no Universitario, el Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a 204 plazas en diferentes especialidades, entre profesores de las Escuelas de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Educación Secundaria y profesores técnicos de Formación profesional. De estas plazas, 12 están reservadas para personas con discapacidad.

Además, se han aprobado 182 plazas para la Promoción Profesional de los empleados públicos de la Administración General. Esta promoción permite la progresión en la carrera profesional, desde niveles inferiores a superiores, de manera que se ofrece esta oportunidad a quienes deseen alcanzar mayores responsabilidades.

Si estás interesado/a en consultar información más concreta sobre los distintos procesos de selección, puedes hacerlo pinchando aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page