www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La Junta de Andalucía busca urgentemente 278 administrativos en una convocatoria de empleo público urgente que estará abierta tan sólo 24 horas.

Empleo Público en Andalucía: buscan urgentemente 278 administrativos

La Junta de Andalucía busca urgentemente 278 administrativos en una convocatoria de empleo público urgente que estará abierta tan sólo 24 horas.  


La Junta de Andalucía busca urgentemente 278 administrativos en una convocatoria de empleo público urgente que estará abierta tan sólo 24 horas.

En concreto, la Junta ha publicado esta oferta este martes, 15 de septiembre a las 15h y las candidaturas se pueden presentar hasta este miércoles, 16 de septiembre a las 15h.

Las 278 plazas de administrativos se van a repartir en las ocho provincias andaluzas y las bases se han publicado en el portal del empleado público de la Junta de Andalucía como puedes ver aquí.

Para acceder a esta oportunidad en la que la Junta de Andalucía busca urgentemente 278 administrativos, las personas interesadas deben tener la titulación de Bachillerato, Técnico de FP, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos.

Si cumples este requisito debes enviar lo antes posible tu candidatura al correo electrónico  [email protected], indicando como asunto el Cuerpo de ingreso al que se opta, así como la provincia, o provincias,  relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.

En el correo, debes adjuntar la siguiente documentación:

• Número/s de teléfono/s de contacto
• Copia del DNI
• Copia de la titulación requerida.

• Declaración responsable (según modelo que te puedes descargar aquí) de que dispone de capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, no perteneciendo a ninguno de los colectivos incluidos en el apartado tercero de la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 13 de marzo de 2020, por la que se complementa la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19. En dicha declaración no debe cumplimentarse ni el código ni la denominación del puesto, ya que
será cumplimentado de oficio por la Administración.

Los personas que no pueden optar a estas 278 plazas de empleo público para administrativos son las que padecen alguna de estas enfermedades:

  • Diabetes
  • Enfermedad cardiovascular, (incluida hipertensión)
  • Enfermedad hepática crónicas
  • Enfermedad pulmonar crónicas
  • Enfermedad renal crónica
  • Enfermedad neurológica o neuromuscular crónicas
  • Inmunodeficiencia
  • Cáncer
  • A estas enfermedades hay que añadir la situación de mujeres que estén embarazadas o en período de lactancia y los mayores de 60 años.

La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo electrónico.

Puedes ver otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carmen
    16/09/2020 a las 10:46 Responder

    Dónde está la solicitud?

  2. User Avatar
    Isabel
    22/09/2020 a las 13:12 Responder

    Alguien sabe si están ya contratando si te llaman o como lo comunican? Donde sale las listas…. Yo lo eche a las 3 y a mi n me llaman que pasa aqui?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *