www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) abre el plazo de solicitud para  la constitución de cinco bolsas de trabajo cuyo fin no es otro que  cubrir, con carácter urgente y temporal, puestos vacantes o satisfacción  de necesidades puntuales, como personal laboral, que se puedan producir  a lo largo del período de duración de la Bolsa de Empleo, mediante  libre concurrencia y por el sistema de concurso de méritos.

Empleo en La Puebla de Cazalla para peones de construcción, de jardinería, electricistas, limpiadores y conductores

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) abre el plazo de solicitud para la constitución de cinco bolsas de trabajo cuyo fin no es otro que cubrir, con carácter urgente y temporal, puestos vacantes o satisfacción de necesidades puntuales, como personal laboral, que se puedan producir a lo largo del período de duración de la Bolsa de Empleo, mediante libre concurrencia y por el sistema de concurso de méritos.  

El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo en las cinco categorías diferentes convocadas: peón de construcción, peón de jardinería, limpiador/a, técnico electricista y conductor/a de camión, según informa el ayuntamiento en un comunicado. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]



Además de los requisitos generales, los aspirantes deberán reunir  los siguientes requisitos mínimos en relación con la categoría profesional a la que se aspire:

1)Peón construcción:  Titulación requerida: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria

2)Peón Jardinería: Titulación requerida: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria

3)Limpiador/a de edificios y zonas públicas: Titulación requerida: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria      

4)Técnico Electricista: Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico. Requisito específico: Formación Profesional de Técnico en la rama de electricidad o equivalente. La especialización en la rama de electricidad podrá ser justificada mediante presentación de Certificado de Profesionalidad, al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero y normativa concordante o aquella que la sustituya.

5) Conductor/a:  Titulación requerida: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. Requisito específico: Estar en posesión del Carnet de Conducir de Clase C1 y/o C.

Podéis acceder a las bases a través de esta web del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.B


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner