www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

PepsiCo Europa está dispuesta a encontrar talento joven para hacer prácticas durante un año en su departamento de Business Intelligence Systems (BIS), con sede en Barcelona.  

Para ello, a través de PepsiCo IT Campus Programme, ha abierto una convocatoria, que extiende a toda Europa, de la que saldrán seleccionados cinco estudiantes graduados recientemente en el ámbito de la tecnología y/o empresarial, con experiencia menor de dos años en los sectores mencionados y un nivel fluido de inglés.



El proceso de inscripción se prolongará hasta el próximo 8 de febrero, cuando dará comienzo la selección de candidatos, según un comunicado de la compañía. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

En una primera fase, los aspirantes deberán responder de manera creativa a un reto presentado por el departamento de BIS de PepsiCo. Posteriormente, se entrevistarán a una serie de candidatos de entre los cuales se escogerá a los cinco jóvenes talentos, que empezarán sus prácticas en mayo de 2016.

A lo largo del primer semestre, los jóvenes se introducirán en la dinámica de la compañía con presentaciones sobre la empresa, las diferentes áreas y sus valores y código de conducta, al tiempo que empezarán a trabajar en los proyectos del departamento de BIS. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Los siguientes seis meses se dedicarán a su desarrollo profesional, con evaluaciones personalizadas a cargo de sus managers, compañeros y otras personas con quienes trabajen, además de establecer reuniones con la dirección de Recursos Humanos para empezar a valorar proyectos de futuro.

Si quieres trabajar en Pepsico, puedes acceder a esta iniciativa aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner