spot_img

Pepsico Europa ofrece oportunidad de empleo en Barcelona para especialistas en Business Intelligence

Para ello, a través de PepsiCo IT Campus Programme, ha abierto una convocatoria, que extiende a toda Europa, de la que saldrán seleccionados cinco estudiantes graduados recientemente en el ámbito de la tecnología y/o empresarial, con experiencia menor de dos años en los sectores mencionados y un nivel fluido de inglés.

El proceso de inscripción se prolongará hasta el próximo 8 de febrero, cuando dará comienzo la selección de candidatos, según un comunicado de la compañía. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

En una primera fase, los aspirantes deberán responder de manera creativa a un reto presentado por el departamento de BIS de PepsiCo. Posteriormente, se entrevistarán a una serie de candidatos de entre los cuales se escogerá a los cinco jóvenes talentos, que empezarán sus prácticas en mayo de 2016.

A lo largo del primer semestre, los jóvenes se introducirán en la dinámica de la compañía con presentaciones sobre la empresa, las diferentes áreas y sus valores y código de conducta, al tiempo que empezarán a trabajar en los proyectos del departamento de BIS. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Los siguientes seis meses se dedicarán a su desarrollo profesional, con evaluaciones personalizadas a cargo de sus managers, compañeros y otras personas con quienes trabajen, además de establecer reuniones con la dirección de Recursos Humanos para empezar a valorar proyectos de futuro.

Si quieres trabajar en Pepsico, puedes acceder a esta iniciativa aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page