www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Tribunal de Cuentas convocará 40 puestos de trabajo a lo largo de  este año, de los que once corresponderán a promociones internas de  trabajadores de la casa, tras aprobar el Pleno su Oferta de Empleo  Público, que incrementa en un 150% las plazas convocadas en 2015.

El Tribunal de Cuentas convocará 40 puestos de trabajo a lo largo de este año

El Tribunal de Cuentas convocará 40 puestos de trabajo a lo largo de este año, de los que once corresponderán a promociones internas de trabajadores de la casa, tras aprobar el Pleno su Oferta de Empleo Público, que incrementa en un 150% las plazas convocadas en 2015.  

En una nota de prensa, el organismo fiscalizador informa de que la Oferta de Empleo Público incluirá cinco puestos para el Cuerpo Superior de Letrados (tres de acceso libre, una de promoción interna y una para discapacitados) y diez para el Cuerpo Superior de Auditores (cuatro de acceso libre, cinco de promoción interna y una para discapacitados).



Además, se podrá optar a los 19 puestos para el Cuerpo Técnico de Auditores y Control Externo (18 de acceso libre y una para discapacitados), así como a una promoción interna como técnico superior y otras cuatro como oficiales en el departamento de Gestión y Servicios Comunes.

Las bases generales de las convocatorias, que se irán produciendo a lo largo del año, se pueden consultar en la web del Tribunal de Cuentas o en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En cualquier caso, el programa y contenido se “asemeja” al diseñado para otros cuerpos como el de Abogados, Interventores o Auditores del Estado. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner