www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La puesta en funcionamiento de la Línea 1 del tranvía de Murcia, que conectará el centro de la ciudad con los campus universitarios de la UMU y la UCAM requerirá de la contratación de 40 personas para la explotación del servicio entre conductores e inspectores, según informó la empresa Tranvía de Murcia.  


Para optar a estos puestos de trabajo, los interesados disponen hasta el día 23 de junio para enviar sus curriculums a murcia@miravaconsultores.com, con lo que podrán acceder a la fase de selcción de personal que tendrá lugar en las próximas semanas.
 
Entre los requisitos, será imprescindible aportar Graduado Escolar o equivalente y permiso de conducir B1, conocimientos demostrables de informática básica a nivel usuario, y disponibilidad para trabajo a turnos. Además, se valorará la formación de Grado Superior o FPII, la posesión de Bachiller o equivalente, experiencia en el sector del transporte y la posesión de habilidades sociales y de comunicación, según consta en el anuncio de empleo publicado por la consultora Mirava.
 
Se ofrece incorporación directa en plantilla y un periodo de formación que se desarrollara en Murcia y otras ciudades de españa con servicio de tranvía. El periodo de formación terminará en la primavera de 2011, cuando se ponga en marcha la nueva línea.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner