spot_img

La MTV busca un Twitter Jockey

El gerente general de MTV Stephen Friedman calificó la posición del TJ como «una evolución natural de cómo nos conectamos con nuestro público».

La cadena ha identificado a 18 candidatos potenciales y le está pidiendo al público que encuentre dos más. Los 20 aspirantes competirán en una serie de retos en línea este verano en los que mostrarán sus personalidades y demostrarán cómo se conectan con sus seguidores en Twitter.

Cinco finalistas terminarán competiendo en un programa que se transmitirá en vivo el 8 de agosto, cuando los fans decidan quién se merece el trabajo.

«Esperamos que esta persona sea dinámica, agradable y enérgica, un entusiasta dentro del mundo de los medios social», dijo Dave Sirulnik, el ejecutivo que supervisa el concurso. «Alguien que represente al público tomando sus pensamientos y preguntas y… a través de un constante diálogo con ellos, sea capaz de traer esas preguntas aquí, a la gente que hace MTV».

El nuevo Twitter Jockey informará sobre eventos como los Premios MTV a los Videos Musicales en septiembre y aparecerá en televisión periódicamente.

«Aunque no estará en pantalla del mismo modo en que estuvieron los VJs, siempre estará presente», dijo Sirulnik.

Friedman, por su parte, expresó que «Twitter y Facebook nos permiten tomar mejores decisiones» y que espera que esto beneficie «tanto a la cadena como al público».

A partir del lunes los televidentes pueden postularse a sí mismos o a sus amigos favoritos de Facebook para el trabajo. El TJ de MTV tendrá su sede en Nueva York y conllevará un salario de seis cifras.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page