www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará este año a más de 150  profesionales sanitarios y no sanitarios dentro del Plan de Choque de  Listas de Espera anunciado recientemente por la Consejería de Salud y  Política Social de la Junta de Extremadura.

El SES contratará a 150 profesionales sanitarios en Extremadura para reducir listas de espera

El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará este año a más de 150 profesionales sanitarios y no sanitarios dentro del Plan de Choque de Listas de Espera anunciado recientemente por la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura.  

El anuncio lo ha hecho el gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES). Joaquín García Guerrero ha asegurado que el SES contratará este año a más de 150 profesionales sanitarios y no sanitarios dentro del Plan de Choque de Listas de Espera, recientemente anunciado por la Consejería de Salud y Política Social.



En su discurso de clausura del Simposio Internacional sobre Orientación Laboral y Empleabilidad Activa en Ciencias de la Salud, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, el gerente del SES ha destacado además la valoración de los profesionales sanitarios extremeños en Europa. Según García Guerrero, el gobierno regional está apostando el fomento del empleo de estos profesionales en los centros.

El simposio de la Facultad de Medicina de la  Universidad de Extremadura ha tenido como objetivo ayudar a visualizar las instituciones útiles para la búsqueda activa de empleo, conocer las oportunidades y dificultades de profesionales titulados en el ámbito de las Ciencias de la Salud y fomentar la búsqueda activa y el autoempleo entre los estudiantes universitarios de estas disciplinas.

El programa incluía 4 mesas de trabajo sobre “Empleabilidad activa como desafío”, “Enfermería: cuidados transfronterizos en Europa”, “Medicina: Médico en Europa” y “Fisioterapia: la fisioterapia extremeña”. Como ponentes han figurado destacados profesionales procedentes de Valencia, Madrid, Portugal y Reino Unido.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner