www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La agencia holandesa de contratación Start People International está  buscando "testers" de productos tecnológicos para trabajar en los Países  Bajos. Los candidatos deben ser ingenieros, con experiencia en la industria de la  alta tecnología y dominio del inglés.

Oportunidad de empleo en Holanda para trabajar como “tester” de productos de alta tecnología

La agencia holandesa de contratación Start People International está buscando "testers" de productos tecnológicos para trabajar en los Países Bajos. Los candidatos deben ser ingenieros, con experiencia en la industria de la alta tecnología y dominio del inglés.  

La agencia de colocación holandesa Start People International está buscando “testers” de productos tecnológicos para trabajar en los Países Bajos.



Los candidatos deben ser titulados en  Ingeniería Mecatrónica, poseer un excelente conocimiento del inglés, ser capaz de trabajar bajo presión, actuar con independencia, tener ganas de ampliar conocimiento y estar dispuesto a trabajar en turnos.

Los seleccionados se encargarán de realizar las pruebas oportunas a los productos tecnológicos, solucionar posibles problemas y  sugerir cambios para la mejora de los productos o productos de producción, entre otras labores.

La empresa ofrece un contrato con jornada laboral completa, un salario de 2.000, 2.400, 2.700, 3.500 euros brutos según experiencia y ayuda para instalarse en los Países Bajos.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis verla en la web del SEPE. Para inscribirse hay que enviar el curriculum al consejero Peter Vandergrinten a la dirección de correo electrónico peter.vandergrinten@uwv.nl.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner