La agencia de colocación holandesa Start People International está buscando “testers” de productos tecnológicos para trabajar en los Países Bajos.
Los candidatos deben ser titulados en Ingeniería Mecatrónica, poseer un excelente conocimiento del inglés, ser capaz de trabajar bajo presión, actuar con independencia, tener ganas de ampliar conocimiento y estar dispuesto a trabajar en turnos.
Los seleccionados se encargarán de realizar las pruebas oportunas a los productos tecnológicos, solucionar posibles problemas y sugerir cambios para la mejora de los productos o productos de producción, entre otras labores.
La empresa ofrece un contrato con jornada laboral completa, un salario de 2.000, 2.400, 2.700, 3.500 euros brutos según experiencia y ayuda para instalarse en los Países Bajos.
Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis verla en la web del SEPE. Para inscribirse hay que enviar el curriculum al consejero Peter Vandergrinten a la dirección de correo electrónico [email protected].