spot_img

El plan de empleo del Ayuntamiento de Cádiz permitirá contratar a 110 desempleados

Si buscas trabajo, el plan de empleo del Ayuntamiento de Cádiz permitirá contratar a 110 desempleados.

Así lo comunicó el Consistorio de la ciudad hace unos días señalando que está poniendo en marcha diferentes actuaciones municipales que repercutirán en la mejora del desempleo agravado por la crisis generada por el COVID-19.

En concreto, se trata de dos planes extraordinarios de empleo subvencionados por la Diputación de Cádiz y la Mancomunidad de Municipios.

Esto en la ciudad de Cádiz permitirá contratar a 110 desempleados en total.

Más detalles de los dos planes extraordinarios de empleo

Mediante el Plan Extraordinario de Empleo Covid-19, subvencionado en un 100% por la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento va a contratar a 93 personas desempleadas, repartidas en 5 actuaciones diferentes: 

  • Información, Vigilancia y Seguridad en Espacios Públicos
  • Información, Vigilancia y Seguridad en Instalaciones Municipales
  • Potenciación de los Servicios de Empleo Municipales
  • Conservación, reparación y mantenimiento de Instalaciones Municipales
  • Conservación, reparación y mantenimiento de Espacios Públicos.

Esta iniciativa se desarrollará hasta noviembre de 2021 y se está siguiendo un cronograma de incorporación en las diferentes delegaciones municipales de los diferentes perfiles: conserjes, vigilantes informadores, capataces, peones y administrativos, técnicos orientadores y técnico coordinador.

Por otra parte, a través del Programa de Subvenciones a los Ayuntamientos Mancomunados para Acciones en la Lucha, subvencionado por la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, está previsto contratar a 17 personas desempleadas de perfiles como trabajadora social, técnico gestión administrativo, ingeniero técnico industrial, DUE, fisioterapeuta, podólogo, psicólogo, peluquero, auxiliar ayuda a domicilio y vigilantes.

Para cubrir los puestos de trabajo ofertados en ambos planes, la selección se está realizando utilizando las bolsas internas del Ayuntamiento, o en su defecto, a través del SAE.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page