www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos abrirá bolsas de empleo en siete categorías profesionales, la primera de carácter oficial cuya inscripción se abrirá en cuento se publique en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Patronato de Deportes de Torremolinos abrirá bolsas de empleo en siete categorías

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos abrirá bolsas de empleo en siete categorías profesionales, la primera de carácter oficial cuya inscripción se abrirá en cuento se publique en el Boletín Oficial de la Provincia.  


El Patronato de Deportes de Torremolinos abrirá bolsas de empleo en siete categorías profesionales, la primera de carácter oficial cuya inscripción se abrirá en cuento se publique en el Boletín Oficial de la Provincia. La convocatoria constará de hasta un total de 140 plazas, 20 por cada una de las siete categorías que prevé este procedimiento, en régimen de concurso.

 

Las siete categorías y especialidades laborales para las que se convocan plazas de ingreso en la bolsa de empleo corresponden a las de monitor deportivo en el medio acuático, monitor deportivo en la especialidad de deporte escolar, peón operario de mantenimiento, oficial de primera de mantenimiento, fisioterapeuta, conserje operario y administrativo.

 

El Patronato de Deportes de Torremolinos abrirá bolsas de empleo que se elaborarán con un máximo de 20 aspirantes en cada categoría, clasificados por orden de puntuación total obtenida en la valoración, de mayor a menor, y realizándose las contrataciones por riguroso orden de lista. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En lo que se refiere a la cualificación y titulación profesional específica para cada categoría, en el caso de monitor deportivo en el medio acuático se exige estar en posesión del título de técnico deportivo en natación, actividades subacuáticas o salvamento y socorrismo; de técnico deportivo superior en natación, actividades subacuáticas o salvamento y socorrismo; técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas; Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; o títulos equivalentes con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar.

 

Para monitor deportivo en la especialidad de deporte escolar se requiere titulación como técnico deportivo o título equivalente en la modalidad o especialidad deportiva del puesto; Técnico Deportivo Superior o título equivalente en la modalidad o especialidad deportiva del puesto; Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar.

 

En el caso de las categorías de peón operario de mantenimiento y oficial de primera de mantenimiento se deberá estar en posesión del título de ESO o equivalente; para acceder al puesto de conserje operario se requiere el graduado escolar o titulación equivalente, y para administrativos el de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

 

Finalmente, la oferta para fisioterapeutas se dirige a diplomados en Fisioterapia o Grado en Fisioterapia y a personas con doble Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física. Como formación no reglada se valorarán los cursos de postgrado (master, experto, jornadas, entre otras) cuyo contenido sea referente a Ejercicio Terapéutico, Acuaterapia, formación en Prescripción de Ejercicio Terapéutico y Readaptación Funcional, y Fisioterapia Deportiva .

 

Al realizarse la convocatoria mediante el sistema de concurso, el proceso de selección incluye una fase de valoración de méritos que definirá el orden de ingreso en la Bolsa de Empleo, y que tendrá en cuenta la formación académica y perfeccionamiento (donde se valorará la formación en idiomas con máximo 1 punto, la titulación académica con hasta 2 puntos y la formación no reglada hasta 1 punto) y por último la experiencia profesional acreditable (hasta un tope de 6 puntos).

 

El edicto en el que el Patronato de Deportes de Torremolinos abrirá bolsas de empleo, sus bases, modelos oficiales y documentación necesaria estarán accesibles a partir de la publicación del edicto en el Portal de Transparencia de la web del Ayuntamiento de Torremolinos, el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web del propio Patronato.

 

El plazo de presentación de instancias a este procedimiento selectivo será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación del edicto en el BOP y deberán presentarse con la documentación requerida, en el Registro de Entrada del Patronato.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner