www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación del Centro Niemeyer de Aviles ha abierto el concurso público para la  contratación de un gestor que asuma la administración económica y  financiera de la entidad a partir de ahora, según publica El Comercio.

El Niemeyer busca un gestor financiero que trabaje en el control administrativo de la entidad

La Fundación del Centro Niemeyer de Aviles ha abierto el concurso público para la contratación de un gestor que asuma la administración económica y financiera de la entidad a partir de ahora, según publica El Comercio.  

//

Las funciones, según detallan las bases del proceso publicadas ayer por el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), incluyen «la coordinación, impulso, seguimiento, control y supervisión de todas las cuestiones administrativas de la sociedad».




El concurso requiere que los candidatos estén en posesión de titulación universitaria en «económicas, empresariales o dirección y administración de empresas», así como el carné de conducir. Además, se valorarán otras aspectos, como la formación complementaria y la experiencia profesional. Los candidatos también tendrán que superar una entrevista personal que valorará cuestiones como «el conocimiento de la realidad empresarial de Asturias y de su sector cultural» y los relativos «a la estructura, los objetivos y los proyectos específicos de la Fundación». También puntuarán aspectos como las «habilidades directivas» mostradas en la entrevista u «otros conocimientos» que puedan resultar de interés.

La información recogida en las bases indica que la Fundación podrá dejar desierto el concurso y que el resultado del proceso de selección se publicará en la página web de la propia entidad.

La personas seleccionada será beneficiaria «de un contrato de trabajo por obra o servicio determinado vinculado al desarrollo de las tareas» recogidas en las bases. En principio, la contratación contará «con una vigencia de un año a contar desde su formalización». Las bases publicadas ayer no recogen condiciones salariales o laborales a las que optarían los candidatos y se limitan a señalar que su relación laboral con la Fundación se regirá de acuerdo con la legislación vigente en la materia.


 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner