www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La serie 'Isabel' realizará un casting en Cáceres los próximos días 20 y  21 de febrero para seleccionar a más 130 figurantes, según ha informado  la Film Commission de Extremadura.

Seleccionarán los próximos 21 y 21 de febrero en Cáceres a 130 figurantes para la serie “Isabel”

La serie 'Isabel' realizará un casting en Cáceres los próximos días 20 y 21 de febrero para seleccionar a más 130 figurantes, según ha informado la Film Commission de Extremadura.  

//

El 20 de febrero se elegirá a 25 figurantes de pueblo que, como en la temporada pasada, será gente de edades dispersas, entre 18 y 70 años. Sería deseable que fuera gente con aspecto “un poco desaliñado, de campesinos”.



Igualmente se elegirá un figurante especial ‘Verdugo’, que será un hombre de entre 25 y 40 años, que tenga un aspecto rudo, bruto y que sea una persona robusta, grande; además de un figurante especial para una papel de ‘Noble rebelde’, que será un hombre de entre 30-40 años. De aspecto “adinerado, con pelo largo (al menos no corto) y barba”.

Por otra parte, el jueves, 21, se seleccionarán 65 figurantes de pueblo, con las características anteriormente descritas; 16 nobles, de los que 10 serán hombres de entre 30 y 60 años, con buen aspecto, pelos largos y algunos con barba, y 6 mujeres de entre 30 y 60 años, con buen aspecto y melena larga.

También se elegirán ocho nobles ‘palio’, que serán hombres entre 30 y 50 años, con buen aspecto, y que llevarán un palio para la bienvenida de Fernando, así que deben tener “cierto aguante físico”; y 10 soldados antorchas, hombres entre 20 y 50 años, con aspecto rudo y fuerte. Algunos con barba y pelo largo.

Igualmente, se elegirá dos alguaciles, hombres entre 25 y 40 años con aspecto de soldado, pero menos rudos; y cuatro figurantes de Guardia Real, que serán hombres altos y fuertes.

Todos aquellos que estén interesados en participar tendrán que mandar a la dirección de correo caceres@algconsultores.es una foto de cuerpo entero reciente; una foto de cara reciente; una fotocopia del DNI; la altura y tallas de ropa; y el número de teléfono de contacto.

Las personas interesadas no deberán tener tatuajes visibles, los hombres preferiblemente con pelo largo y barba completa y las mujeres también con pelo largo, sin mechas y colores de pelo naturales.

Todos deberán tener disponibilidad completa el día que rueden; además se les dará de alta en la Seguridad Social en el régimen de artistas y cobrarán 30 euros por cada día de rodaje.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner