www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía de Madrid ha publicado las bases para convocar cuatro vacantes de empleo, una de coordinador de exposiciones, otra de responsable del programa virtual, una tercera de responsable de patrocinios y alquiler, además de una última como asistente del Director de Actividades Públicas. Los interesados deben darse prisa porque el plazo se acaba este miércoles.  

Aunque las bases de convocatoria afirman que habrá una fase de concurso en la que se valorarán los méritos académicos y profesionales de los candidatos y una fase de oposición, en realidad en este último caso tan sólo se va a mantener una entrevista ante un tribunal sin que haya que pasar por ningún examen.



Aquellos que consigan pasar la selección de personal, deberán pasar por un periodo de prueba de seis meses durante el cual la unidad de personal correspondiente evaluará el correcto desempeño del puestos de trabajo.

Tanto para el coordinador de exposiciones como el asistente del Director de Actividades Públicas se requiere ser licenciado en Historia del Arte, Geografía o Historia, en la especialidad de Historia del Arte aunque puntuará en el concurso cualquier otra titulación universitaria o de posgrado, además de un buen nivel de inglés y otros idiomas.

En cuanto al responsable del programa virtual, se precisa de un titulado universitario aunque no se especifica la carrera y el responsable de patrocinio y alquiler deberá tener como mínimo el bachillerato.

Si quieres conocer más detalles de la convocatoria, debes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner