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Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

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En concreto, el Instituto Cervantes ha convocado plazas de interinos para administrativos en Londres y Frankfurt mientras que se han convocado puestos interinos de auxiliar administrativo en Toulousse y Viena. Los plazos para presentar vuestra candidatura terminan, según los casos, el próximo 8 de septiembre y el 12. En caso de ser admitidos como candidatos, las pruebas se realizarán en la sede de esta institución en cada una de las ciudades citadas.  

En el caso de los administrativos, se necesitan los siguientes requisitos:



a) Título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Título de Bachiller – LOGSE, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente. La titulación será la oficialmente aprobada u homologada por el Ministerio de Educación español o su correspondiente organismo local.
b) Experiencia laboral de dos años relacionada con las funciones del puesto.
La experiencia laboral debe acreditarse mediante, al menos, uno de los dos documentos siguientes:
– Contrato de trabajo
– Hoja de vida laboral (Informe vida laboral)
Además, se aportará Certificado de empresa en aquellos casos en los que el contrato de trabajo no acredite las funciones realizadas o cuando no se presente la Hoja de vida laboral (que acredita el tiempo trabajado).
c) Dominio de los idiomas español (se acreditará con el DELE intermedio) e inglés para el caso de Londres y alemán en el caso de Frankfurt
d) Conocimientos de aplicaciones de tratamientos de textos, hojas de cálculo y correo electrónico e Internet. Estos conocimientos pueden acreditarse justificando 50 horas de formación o una experiencia profesional en la utilización de estos paquetes informáticos de un año.
e) Los candidatos que no tengan la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de la Confederación Suiza, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y de trabajo. Asimismo los candidatos deberán cumplir los requisitos que impongan las autoridades del país para el desempeño del puesto de trabajo.


En el caso de los auxiliares administrativos, los requisitos son los siguientes:

a) Titulación: Título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. La titulación será la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación español o por el organismo local correspondiente.
b) Experiencia laboral de dos años relacionada con las funciones del puesto.
La experiencia laboral debe acreditarse mediante, al menos, uno de los dos documentos siguientes:
– Contrato de trabajo
– Hoja de vida laboral (Informe vida laboral)
Además, se aportará Certificado de empresa en aquellos casos en los que el contrato de trabajo no acredite las funciones realizadas o cuando no se presente la Hoja de vida laboral (que acredita el tiempo trabajado).
c) Dominio de los idiomas español (se acreditará con el DELE intermedio) y francés en el caso de Toulousse o alemán en el caso de Viena
d) Conocimientos de aplicaciones de tratamientos de textos, correo electrónico e Internet. Estos conocimientos pueden acreditarse justificando 50 horas de formación o una experiencia profesional en la utilización de este paquete informático de un año.

Podéis leer las convocatorias aquí.


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