spot_img

Madrid Xanadú celebra un evento especial multiaventura para toda la familia

El Centro quiere así invitar a sus clientes a experimentar deportes de aventura como la escalada, el surf indoor, el kitesurf, el skateboard y el snowboard. Para ello, Madrid Xanadú dispondrá una amplia zona con rocódromo RAM y rocódromo infantil, para que niños, jóvenes y adultos practiquen la escalada, Área Indo Board, para ejercitar el control del equilibrio del cuerpo, y un Simulador de Kitesurf, Snowboard y Sakateboard, para entrenar el balance y las maniobras de estos deportes extremos. Especialmente impactante resulta el rocódromo RAM, el primer rocódromo en el mundo capaz de cambiar y fijar su forma en segundos, adaptándose rápidamente a los diferentes niveles de los participantes.

La cada vez más frecuente práctica de estos deportes hace que durante las vacaciones, ya sean de playa o de montaña, muchos contemplemos admirados a los aficionados a los deporte de aventura haciendo trucos y piruetas que parecen imposibles a los ojos de profano. Multiaventura permitirá que todos puedan experimentar las sensaciones únicas que estos deportes proporcionan, al mismo tiempo que se disfruta en familia o con amigos aprendiendo, con ayuda de expertos, a dar los primeros pasos y, quizás, dando inicio a un nuevo hobby. Además de aprender y practicar, los visitantes también podrán contemplar a algunos de los mejores especialistas nacionales realizando exhibiciones que hacen que los espectadores se asombren con la agilidad y maestría de estos aventureros del deporte.

Podrás disfrutar de esta actividad, de forma libre, todos los días de 17 a 21h. Sábados, domingos y días 8 y 9, de 12 a 14h y de 17 a 21h, hasta el 18 de septiembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page