www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha iniciado un proceso de selección de personal con la intención de cubrir determinadas vacantes dentro de su organización en Madrid.  

//

En concreto, el organismo dependiente del Ministerio de Economía necesita cubrir puestos de trabajo en las áreas de administración, tesorería, jurídico legal y analistas financieros, según consta en su página web.  



   Las personas interesadas deberán seguir las indicaciones que aparecen en cada una de las ofertas para adjuntar su curriculum vitae antes del 22 de diciembre.

   El proceso consistirá en una valoración de las solicitudes a través del análisis curricular y de la capacidad y adecuación de los candidatos mediante una entrevista personal.

   La realización de las entrevistas las llevará a cabo el director de Administración y Control del FROB, el responsable de cada una de las áreas afectadas y un experto en Recursos Humanos.

   Podéis acceder a las ofertas de empleo del FROB en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *