www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Agencia Estatal del Centro Superior de Investigaciones Científicas ha convocado 46 plazas en varias ciudades españolas y en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 23 noviembre.  

El principal requisito de titulación dependerá del puesto al que quieras optar:



Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: Título de Bachiller o Técnico.

El sistema para cubrir estas vacantes es el de concurso-oposición en el que los candidatos deberán pasar por dos exámenes de carácter eliminatorio y también se valorará el expediente académico y la experiencia profesional.

Las plazas en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos se cubren en las provincias de Madrid, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Zaragoza. Los puestos de la Escala de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado afectan a las provincias de Córdoba, Barcelona, Granada y Huelva. En cuanto a los administrativos, las plazas son para Madrid, Granada, Córdoba y Sevilla. Finalmente los Auxiliares de Informática podrían trabajar en Madrid y Barcelona.

Si queréis más información, tenéis la convocatoria para trabajar en el CSIC, en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner