spot_img

El CSIC convoca 46 plazas para técnicos de gestión, administrativos e informáticos

El principal requisito de titulación dependerá del puesto al que quieras optar:

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: Título de Bachiller o Técnico.

El sistema para cubrir estas vacantes es el de concurso-oposición en el que los candidatos deberán pasar por dos exámenes de carácter eliminatorio y también se valorará el expediente académico y la experiencia profesional.

Las plazas en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos se cubren en las provincias de Madrid, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Zaragoza. Los puestos de la Escala de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado afectan a las provincias de Córdoba, Barcelona, Granada y Huelva. En cuanto a los administrativos, las plazas son para Madrid, Granada, Córdoba y Sevilla. Finalmente los Auxiliares de Informática podrían trabajar en Madrid y Barcelona.

Si queréis más información, tenéis la convocatoria para trabajar en el CSIC, en este enlace.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page