spot_img

Laredo contratará a un orientador laboral y un administrativo para un nuevo plan de empleo

Las acciones de orientación están dirigidas a personas en desempleo inscritas en la Oficina Comarcal de Empleo de Colindres. Su inicio está previsto para el mes de diciembre y se prolongarán durante seis meses.

Las acciones permitirán a los demandantes de empleo seguir un itinerario que les facilite la búsqueda de empleo. Para ello se realizarán tutorías individuales y acciones grupales que acumularán 750 horas de atención en total.

Se contratará a dos profesionales para el desarrollo del proyecto. Para la puesta en marcha de esta iniciativa se procederá a contratar durante seis meses a un titulado Licenciado, preferentemente, en Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o similar, con formación o experiencia en: realización de entrevista personal, orientación profesional y utilización de técnicas de motivación y comunicación. Así como diplomados, preferentemente en Trabajo Social, Relaciones Laborales o similar, con formación o experiencia en realización de entrevista personal, orientación profesional y utilización de técnicas de motivación y comunicación.

Para la realización de las tareas administrativas se contará, a jornada parcial, con un titulado con Ciclo de Grado Superior de Rama Administrativa preferentemente con experiencia en la gestión de programas de empleo y conocimientos sobre procedimientos de actuación del SCE.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page