www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Comercio, orientará a 145 personas en la búsqueda de empleo gracias a la financiación del Servicio Cántabro de Empleo que aportará para tal fin 25.415,00 €. Para ello, necesitarán la contratación de un orientador laboral y un administrativo por un periodo de seis meses.  


Las acciones de orientación están dirigidas a personas en desempleo inscritas en la Oficina Comarcal de Empleo de Colindres. Su inicio está previsto para el mes de diciembre y se prolongarán durante seis meses.

Las acciones permitirán a los demandantes de empleo seguir un itinerario que les facilite la búsqueda de empleo. Para ello se realizarán tutorías individuales y acciones grupales que acumularán 750 horas de atención en total.

Se contratará a dos profesionales para el desarrollo del proyecto. Para la puesta en marcha de esta iniciativa se procederá a contratar durante seis meses a un titulado Licenciado, preferentemente, en Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o similar, con formación o experiencia en: realización de entrevista personal, orientación profesional y utilización de técnicas de motivación y comunicación. Así como diplomados, preferentemente en Trabajo Social, Relaciones Laborales o similar, con formación o experiencia en realización de entrevista personal, orientación profesional y utilización de técnicas de motivación y comunicación.

Para la realización de las tareas administrativas se contará, a jornada parcial, con un titulado con Ciclo de Grado Superior de Rama Administrativa preferentemente con experiencia en la gestión de programas de empleo y conocimientos sobre procedimientos de actuación del SCE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner