www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y  Tecnológicas (CIEMAT) ha publicado 14 ofertas de empleo para personal  investigador pre-doctoral en formación. El plazo de inscripción  finalizará el próximo 29 de septiembre.

El CIEMAT convoca 14 empleos pre-doctorales para personal investigador

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha publicado 14 ofertas de empleo para personal investigador pre-doctoral en formación. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de septiembre.  

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnólógicas (CIEMAT), adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado 14 ofertas de empleo para cubrir plazas de personal investigador pre-doctoral.



Los candidatos tienen que ser licendiados, ingenieros, arquitectos o graduados universitarios con al menos 300 créditos ECTS o master universitario. Los estudios han tenido que finalizarse en el plazo máximo de cinco años o en siete en el caso de personas con discapacidad. Quienes posean ya el título de doctor no podrán presentarse al proyecto.

El proceso de selección se realizará mediante concurso-oposición. Los candidatos que hayan superado la fase de concurso, donde se valorarán los méritos académicos y publicaciones científicas, entre otros, deberán superar en la fase de oposición una entrevista en español e inglés.

Los seleccionados desarrollarán sus actividades en los ámbitos de las Energías Renovables, Fusión, Medioambiente, Investigación Básica y Tecnología. Recibirán una retribución de 16.345, 43 euros brutos, en 14 mensualidades. La duración del contrato será de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro.

Si estáis interesados, podéis presentar su solicitud hasta el próximo 29 de septiembre, junto con vuestro curriculum, el certificado de notas y un escrito de admisión en un centro donde se vaya a realizar el doctorado.

Podéis consultar las bases de las convocatorias de las distintas plazas y descargar el impreso de solicitud en la web del CIEMAT.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner