www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El  Banco  de  España ha abierto la convocatoria para  contratar  en prácticas  hasta  un  máximo  de  siete titulados para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en esta entidad. La oportunidad laboral está dirigida especialmente para los titulados en Económicas, ADE u otras carreras similares.

El Banco de España ofrece trabajo a siete recién graduados en Económicas o ADE

El Banco de España ha abierto la convocatoria para contratar en prácticas hasta un máximo de siete titulados para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en esta entidad. La oportunidad laboral está dirigida especialmente para los titulados en Económicas, ADE u otras carreras similares.  

Los siete aspirantes seleccionados serán beneficiarios de un contrato en prácticas durante un año prorrogable a un segundo ejercicio en jornada de mañana y tarde por un total de 35 horas semanales.



El salario durante el primer año será del 75% de lo establecido para el nivel 14 del grupo directivo del banco de España y del 100% en caso de acceder al segundo año. El sueldo bruto anual para esta categoría ronda los 30.000 euros.

El plazo para solicitar la inscripción en el proceso terminará a las 14.00 horas del 17 de septiembre en la web del Banco de España donde debéis rellenar el formulario de solicitud, acompañado de una fotocopia de DNI, del titulo universitario, el expediente académico y dos informes de profesores de la universidad que os hayan impartido alguna asignatura.

Los interesados deberán inscribirse antes del 17 de septiembre a las 14.00 horas en la web del Banco de España y rellenar el formulario de solicitud. Entre la documentación que deberá enviar figura una fotocopia del DNI, la certificación de su título universitario junto con el expediente académico y dos informes de profesores de la universidad con los que haya cursado estudios.

Los aspirantes deberán haber terminado sus estudios con posterioridad a junio de 2009, salvo para los menores de 33 años,  y tener un nivel de inglés B2.

La selección se basará en el currículum de cada candidatos aunque deberán pasar por una prueba de inglés y una entrevista personal antes de ser elegidos definitivamente.

Tenéis más información en la web del Banco de España.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner