www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla ha dado el visto bueno a la oferta de empleo público correspondiente a 2015 que incluye 35 plazas destinadas a la Policía Local y al Servicio de Extinción de Incendios, oferta que se convocará en 2016 junto a las plazas acumuladas de años anteriores que no han sido convocadas.  

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que esta oferta pública de empleo, con la que se quiere dar respuesta a las necesidades de personal detectadas por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, está conformada por 31 plazas destinadas al Servicio de Extinción de Incendios que se reparten en diferentes categorías.



Así, 15 plazas corresponden a la categoría de bombero, dos a la de bombero-conductor, siete a la de cabo, tres a la de sargento, una a la de sargento-conductor, otra a la de suboficial y dos plazas a la de oficial. [Ver cursos de Formación]

El resto de la oferta lo componen cuatro plazas destinadas a la categoría de oficial de la Policía Local.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner