spot_img

La Diputación de Bizkaia seleccionará a 20 startups para participar en una competición internacional

Según ha informado la Diputación, el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 19 de enero, y de entre todos los participantes, 20 ‘startups’ (empresas de nueva creación) serán preseleccionadas para competir en la semifinal.

Entre los 20 preseleccionados, se elegirán 10 finalistas que serán galardonados con un taller intensivo en Bostón en el que tendrán acceso a asesoramiento personalizado, coaching estratégico, sesiones sobre liderazgo y financiación. [Ver cursos sobre Informática]

La competición forma parte de un convenio suscrito entre el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación de Bizkaia y MassChallenge, que tiene como fin dar la oportunidad de acceder a toda una red de inversores, patrocinadores y otros emprendedores a nivel internacional a aquellas empresas que muestren un alto nivel de innovación.

La Diputación ha señalado que la participación de empresas vascas tiene como prioridad «conectar Bizkaia al mundo», creando redes que las conecten con organizaciones internacionales de interés para que puedan desarrollarse en todos los sectores y ámbitos geográficos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page