www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación Foral de Bizkaia tiene como objetivo "conectar Bizkaia al mundo" con empresas de nueva creación participando en la semifinal de la competición mundial MassChallenge-Biscay 2016, que se celebrará en la capital vizcaína el próximo 8 de febrero.  

Según ha informado la Diputación, el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 19 de enero, y de entre todos los participantes, 20 ‘startups’ (empresas de nueva creación) serán preseleccionadas para competir en la semifinal.



Entre los 20 preseleccionados, se elegirán 10 finalistas que serán galardonados con un taller intensivo en Bostón en el que tendrán acceso a asesoramiento personalizado, coaching estratégico, sesiones sobre liderazgo y financiación. [Ver cursos sobre Informática]

La competición forma parte de un convenio suscrito entre el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación de Bizkaia y MassChallenge, que tiene como fin dar la oportunidad de acceder a toda una red de inversores, patrocinadores y otros emprendedores a nivel internacional a aquellas empresas que muestren un alto nivel de innovación.

La Diputación ha señalado que la participación de empresas vascas tiene como prioridad “conectar Bizkaia al mundo”, creando redes que las conecten con organizaciones internacionales de interés para que puedan desarrollarse en todos los sectores y ámbitos geográficos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner