www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un proceso de selección para  cubrir 162 plazas de policía del Cuerpo de Policía Municipal. Los  candidatos deberán demostrar, entre otras, sus conocimientos de inglés,  francés, italiano, alemán o chino. El plazo de inscripción finalizará el  próximo 9 de junio.

El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para cubrir 162 plazas de policías municipales

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un proceso de selección para cubrir 162 plazas de policía del Cuerpo de Policía Municipal. Los candidatos deberán demostrar, entre otras, sus conocimientos de inglés, francés, italiano, alemán o chino. El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de junio.  

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un proceso selectivo para cubrir 162 plazas en el Cuerpo de Policía Municipal. Los candidatos deben tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 40, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigidas para ejercer convenientemente las funciones, no tener antecedentes penales por delitos dolosos, tener una estatura mínima de 1,70 metros en el caso de los hombres y de 1,65 metros en el de las mujeres y permiso de conducir de la clase A2.



El proceso de selección constará de una fase de oposición, un curso de formación y un periodo de prácticas.

En la oposición se realizarán cuatro pruebas, una psicotécnica con test de inteligencia y de personalidad, respectivamente; una segunda de conocimientos, con el desarrollo de temas, cuestionario de 100 preguntas y una prueba de idiomas (inglés, francés, italiano, alemán o chino mandarín); una tercera física con varias pruebas físicas: carrera de resistencia sobre 800 metros, carrera de velocidad sobre 60 metros, lanzamiento de balón medicinal, salto de longitud desde posición de parado y natación (25 metros) y una cuarta consistente en un reconocimiento médico.

Tras la fase de oposición, los candidatos deberán superar un curso de formación y un periodo de prácticas no inferior a seis y tres meses respectivamente.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).  El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de junio. Podéis enviar vuestra solicitud a través de la web del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner