spot_img

Oferta de empleo para 30 médicos especialistas y 30 fisioterapeutas

La consultora Adecco necesita médicos especialistas y fisioterapeutas para trabajar en el país vecino, Francia, donde hay gran demanda de profesionales del sector sanitario. En concreto, Adecco busca 30 licenciados en Medicina y especializados en Geriatría, Anestesia, Oncología, Ginecología y Obstetricia o Medicina de familia.

Los candidatos deben tener un buen nivel de francés (B2) y la documentación necesaria para inscribirse en el colegio de médicos francés en caso de haber obtenido su título en países del Espacio Económico Europeo (EEE) o la autorización de ejercicio si los títulos se han obtenido fuera del EEE. La empresa ofrece contrato indefinido con el centro sanitario y un salario medio anual de unos 56.000 euros brutos. Los seleccionados trabajarán en centros médicos de todo el país.

Por otro lado, la consultora busca 30 fisioterapeutas, con buen nivel de francés y autorización para el ejercicio de la profesión en el país. Los seleccionados trabajarán en centros del norte francés. En este caso se ofrece contrato indefinido o temporal, dependiendo de la empresa demandante, alojamiento en el caso de contratos cortos y ayuda en la búsqueda de alojamiento para los contratos indefinidos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page