spot_img

El Ayuntamiento de Leganés aprueba su oferta de empleo público con 55 plazas

El Ayuntamiento de Leganés aprueba su oferta de empleo público con 55 plazas, según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

 

En concreto, la oferta de personal funcionario se circunscribe a 16 plazas de policía local y 8 de auxiliar administrativo mientras que las de personal laboral será de 9 plazas para auxiliares de instalaciones deportivas, 5 de limpiadores, 4 de subalternos y ayudantes, 2 de técnico de grado medio y 1 de cocinero.

 

Además, se ha aprobado la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal del año 2019 que se refieren a siete plazas de auxiliar administrativo y a once de ayudantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Aunque el Ayuntamiento de Leganés aprueba su oferta de empleo público con 55 plazas ahora, lo cierto es que pasará aún un tiempo hasta que se abra el periodo de inscripción porque a partir de ahora, habrá que negociar las bases de la convocatoria para cada una de las categorías profesionales.

 

Una vez negociadas, llegará el momento en el que se publiquen en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el caso que sea preciso, en el BOE. Allí será cuando se abra el plazo de inscripción de candidatura. No obstante, es bueno que conozcas los planes del ayuntamiento por si quieres ir preparando las diferentes pruebas con cierta antelación.

 

Puedes conocer otras noticias sobre empleo, oposiciones y formación en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Buenas tardes estaría interesada en puestos como conserje o ordenanza en instalaciones de leganes con experiencia de 7 años en puestos similares en RTVE un saludo

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page