www.portalparados.es

Nº Parados 28/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900

Nº Parados 28/03/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900
cursosbanner
¿Quieres trabajar en el Festival de Cine de Málaga 2020? Hay 27 vacantes de empleo. La Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga ha publicado las ofertas en su portal del empleo.

¿Quieres trabajar en el Festival de Cine de Málaga 2020? Hay 27 vacantes de empleo

¿Quieres trabajar en el Festival de Cine de Málaga 2020? Hay 27 vacantes de empleo. La Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga ha publicado las ofertas en su portal del empleo.  


¿Quieres trabajar en el Festival de Cine de Málaga 2020? Hay 27 vacantes de empleo. La Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga ha publicado las ofertas en su portal del empleo.

 

La 23ª edición del Festival de Cine de Málaga se va a celebrar del 13 al 22 de marzo y los preparativos comienzan ya a dibujarse. Para que todo salga adelante es necesario contar con profesionales de diversas disciplinas que trabajen antes, durante y después del evento y aseguren a los asistentes una experiencia de película. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si quieres formar parte de esta celebración desde dentro puedes inscribirte en alguna de las oportunidades de empleo que han anunciado. La organización del Festival de Málaga busca:

 

Técnicos de comunicación (9 vacantes)

Funciones: se encargarán de escribir los artículos, entrevistas y crónicas que forman la sección de noticias del Festival de Málaga. Cine en Español. También llevan a cabo la labor periodística de entrevistar y/o investigar los contenidos sobre los que deberán redactar dichos artículos, noticia…

Requisitos: Titulación universitaria en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad o Relaciones Públicas. Además, los interesados deben contar con una experiencia mínima de 6 meses como técnico de comunicación en gabinetes de prensa o redactor en medios de comunicación.

Auxiliares de producción de campo (10 vacantes)

Funciones:  transporte, montaje y desmontaje de diversos elementos, y  supervisión de entrega y retirada de diversos elementos con control de los mismos.

Requisitos: Estar en posesión del carné de conducir B1, tener una experiencia mínima de 3 meses en puesto similar y buena forma física general.

Personal de sala de exhibición (4 vacantes)

Funciones: serán responsables de la vigilancia de los accesos al local y el control de entrada en puerta, así como la acomodación de espectadores. Venta al público del billetaje. Encargados de realizar las funciones necesarias de atención al público para la venta en el ambigú.

Requisitos: Experiencia mínima de 3 meses en atención al público/ cliente.

Secretario/a (1 vacante)

Funciones: El personal de Secretaría confecciona cartas, certificados y otros documentos. Recibe la documentación que llega a las oficinas de la empresa. Atiende al público de forma personal o por teléfono. Gestiona la mensajería de la empresa. Realiza un control y mantenimiento del material de oficina.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio en administración, secretariado general o similar. Experiencia mínima de 12 meses en puestos similares.

Gestores de contenidos web (2 vacantes)

Funciones: se encargan de mantener actualizados los contenidos de los siguientes apartados de prensa en la web del festival: notas de prensa y descargas, así como la sección de noticias y los materiales del ftp de prensa.

Requisitos: Grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo y/o Publicidad y Relaciones Públicas. Experiencia mínima de 6 meses como gestor web.

Ayudante de acreditaciones (1 vacante)

Funciones: atiende en el stand destinado a acreditados de prensa a los diferentes medios que han realizado previamente la solicitud de su acreditación vía telemática. O bien tramitan y gestionan directamente la solicitud de la misma en el propio stand.

Requisitos: Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas. Experiencia mínima de 3 meses en atención al público/ cliente. Conocimientos de inglés, nivel medio (B1) principalmente hablado.

 

Puedes encontrar otras noticias sobre Trabajo en Málaga aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    juan barranco brodriguez
    28/12/2019 a las 14:11 Responder

    juan barranco rodriguez 53 años vivo en fuengirola
    hablo ingles y aleman
    y con ganas te trabajar

    gracias un saludo

  2. User Avatar
    Marlene guevara
    05/01/2020 a las 14:35 Responder

    Soy secretaria, busco empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner