www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Gójar, en Granada, ha convocado una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio para cubrir las necesidades que se vayan necesitando en este servicio municipal de atención a personas mayores. Tenéis de plazo para solicitar la participación en el proceso hasta el próximo 2 de marzo.  

Entre los requisitos, figura la de tener el certificado de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio aunque en el proceso de baremación, se puntuarán positivamente otros aspectos como estar en situación de desempleo, tener formación en alguna casa de oficios, escuela taller o formación ocupacional en el módulo de auxiliar de geriatría. También puntúa haber realizado un curso de formación reglada de auxiliar de clínica o estar empadronado en Gójar, aunque ninguno es condición indispensable para presentarse al proceso.



Además de la valoración del currículum, se realizarán entrevistas de trabajo en las que se valorarán las capacidades del candidato/a para desarrollar la labor.

En principio, se pueden ofrecer distintas modalidades de contrato en función de las necesidades del servicio aunque el máximo de tiempo de contrato será de un año, según establecen las bases.

Si queréis tener acceso al formulario de inscripción y a las bases podéis visitar esta web del ayuntamiento de Gójar.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner