spot_img

El Ayuntamiento de Ciudad Real convocará en veinte días una bolsa de empleo para operarios de servicios múltiples

El concejal de Régimen Interior, David Serrano, ha explicado que dentro de la recuperación de la negociación colectiva en el Ayuntamiento, se ha acordado con los representantes de los trabajadores este Reglamento, que sustituye al que se redactó en el año 2002 y se modificó en 2007.

Serrano asegura que “era necesario actualizar este reglamento para evitar la merma de los servicios con contrataciones. Queremos suplir las situaciones sobrevenidas dentro de las distintas áreas municipales, y favorecer la rotación del empleo en nuestra ciudad”, ha dicho el edil en referencia a bajas o suplencias.

El concejal avanzaba que dentro de 20 días saldrá ya la primera de estas bolsas que será de operarios de servicios múltiples, “para mejorar el servicio, que en cierta manera está mermado y no se está dando el servicio como se tendría que dar”. Este nuevo Reglamento de Bolsas se aprobó por unanimidad en la Mesa de Negociación, en la que reconoce el Concejal que “hay un ambiente muy bueno, y queremos que siga así con todo lo que tenemos por delante que abordar entre los sindicatos y el Ayuntamiento”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page