www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El equipo de Gobierno ha acordado con los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Ciudad Real el nuevo Reglamento para las Bolsas de Trabajo que se pongan en marcha en el Consistorio.  

El concejal de Régimen Interior, David Serrano, ha explicado que dentro de la recuperación de la negociación colectiva en el Ayuntamiento, se ha acordado con los representantes de los trabajadores este Reglamento, que sustituye al que se redactó en el año 2002 y se modificó en 2007.



Serrano asegura que “era necesario actualizar este reglamento para evitar la merma de los servicios con contrataciones. Queremos suplir las situaciones sobrevenidas dentro de las distintas áreas municipales, y favorecer la rotación del empleo en nuestra ciudad”, ha dicho el edil en referencia a bajas o suplencias.

El concejal avanzaba que dentro de 20 días saldrá ya la primera de estas bolsas que será de operarios de servicios múltiples, “para mejorar el servicio, que en cierta manera está mermado y no se está dando el servicio como se tendría que dar”. Este nuevo Reglamento de Bolsas se aprobó por unanimidad en la Mesa de Negociación, en la que reconoce el Concejal que “hay un ambiente muy bueno, y queremos que siga así con todo lo que tenemos por delante que abordar entre los sindicatos y el Ayuntamiento”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner