spot_img

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado una oferta de empleo público con 117 plazas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado una oferta de empleo público (OPE) para las 117 plazas vacantes en la plantilla, de las que 49 están previstas para la estabilización del empleo temporal, 44 para promoción interna del personal y 24 que serán de turno libre.

 

La última oferta de empleo público de esa localidad se aprobó en 2010, con la diferencia de que en esta ocasión todas las plazas que se ofertan son para personal funcionario, según subraya el Consistorio en un comunicado.

 

Entre otras, en la convocatoria están contempladas seis nuevas plazas de Policía Local, a las que en el futuro se incrementarán cuatro más, actualmente en servicios especiales. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

De las 117 plazas ofertadas, 47 son para titulaciones superiores y 70 para otro personal. Puedes estar pendiente de las ofertas de empleo público de Arganda del Rey en esta web.

 

Si  quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page