www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Diez comunidades autónomas ha comunicado oficialmente que convocarán oposiciones de maestros en 2011. Se trata de Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco, Madrid y Navarra. Madrid rectificó su postura este jueves, pues en un principio dijo que no iba a ofertar empleo público en el sector de la enseñanza.  

Por su parte, las Comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Canarias han decidido no convocar en 2011 oposiciones a maestro por motivos presupuestarios y Murcia, Castilla y León, Extremadura y La Rioja todavía lo están estudiando.



   Así lo ha informado en un comunicado el Ministerio de Educación, tras la reunión celebrada este viernes entre los responsables de personal de las consejerías de Educación autonómicas y varios representantes del departamento de Ángel Gabilondo.

   Por su parte, el ministerio, que tiene la competencia en materia educativa de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ha anunciado que también va a convocar plazas allí y ha animado a las Comunidades que no van a hacerlo que “reconsideren” su postura, “a fin de adoptar una posición común en el conjunto de España”.

   Fuentes del Ministerio de Educación han indicado a Europa Press que el anuncio del número de plazas de cada región corresponde a los gobiernos autonómicos y no han precisado si en la reunión se ha establecido un plazo para las regiones que todavía no han tomado una decisión al respecto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner