spot_img

Diez comunidades convocarán este año oposiciones a maestro, incluida Madrid

Por su parte, las Comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Canarias han decidido no convocar en 2011 oposiciones a maestro por motivos presupuestarios y Murcia, Castilla y León, Extremadura y La Rioja todavía lo están estudiando.

   Así lo ha informado en un comunicado el Ministerio de Educación, tras la reunión celebrada este viernes entre los responsables de personal de las consejerías de Educación autonómicas y varios representantes del departamento de Ángel Gabilondo.

   Por su parte, el ministerio, que tiene la competencia en materia educativa de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ha anunciado que también va a convocar plazas allí y ha animado a las Comunidades que no van a hacerlo que «reconsideren» su postura, «a fin de adoptar una posición común en el conjunto de España».

   Fuentes del Ministerio de Educación han indicado a Europa Press que el anuncio del número de plazas de cada región corresponde a los gobiernos autonómicos y no han precisado si en la reunión se ha establecido un plazo para las regiones que todavía no han tomado una decisión al respecto.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page