www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Coria ha convocado pruebas selectivas para cubrir una plaza de oficial de primera encargado de obras, vacante en la plantilla de funcionarios de la corporación e incluida en la oferta de empleo público de 2009. Se trata de un puesto que está libre desde hace 15 años y que se elegirá mediante concurso-oposición libre, según publica el diario Hoy.  

Los aspirantes a esta plaza deberán reunir ciertas condiciones, tales como tener nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Quedarán exentos quienes padezcan alguna enfermedad o deficiencia física que le impida el desempeño de las funciones.



Deberán además poseer el graduado en ESO o equivalente, estar en posesión del permiso de conducir B-1 y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.

Las instancias irán dirigidas al Ayuntamiento de Coria y se presentarán en el Registro General dentro del plazo de 20 días naturales, desde que aparezca publicado el anuncio extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El derecho de exámenes tendrán un coste de 20 euros y serán satisfechos por los aspirantes al presentar las instancias. Además, se deberán presentar la relación de méritos a efectos de apreciación y valoración del tribunal en la fase de concurso, así como la justificación documental de los mismos, mediante fotocopia.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner