www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, que depende del gobierno de Cantabria, lanza una convocatoria para ampliar la bolsa de empleo de técnicos superiores de Educación Infantil que constituyó en julio de 2013. A ella incorporará ahora 30 aspirantes más para cubrir sustituciones en centros gestionados por la administración regional.  

La convocatoria está dirigida a técnicos superiores de Educación Infantil, que se incorporarán a la bolsa de trabajo de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, a los que se llamará para cubrir las vacantes que se produzcan en el primer ciclo de estas enseñanzas en los centros que dependen de la Administración regional.



Los requisitos básicos son: haber cumplido los 18 años y estar en posesión del título de Técnico Superior de Educación Infantil o equivalente. Los interesados deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura en las bases de la convocatoria y presentarlo en el registro de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, ubicado en el Palacio de Festivales (c/ Gamazo sin número) de Santander, junto al currículum, la fotocopia del DNI y del título, además de todos aquellos documentos que sirvan para acreditar los méritos que alegue cada aspirante.

El proceso de selección consta de dos fases. La primera, consitirá en una evaluación de esos méritos a los que aludíamos en el párrafo anterior. Se valorarán cuatro parámetros: la nota media del expediente académico, el nivel de inglés -nivel mínimo: B2-, los cursos específicos de formación y la experiencia laboral. Quienes la superen, serán convocados a una entrevista personal.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el lunes, 24 de noviembre, a las 14 horas.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Begoña
    19/02/2017 a las 00:23 Responder

    Que pedían un nivel B2 de inglés, pero si a los maestros les piden el b1 , una auténtica vergüenza,espero que de una vez el gobierno de Cantabria saque las plazas como públicas, y no tomen más el pelo a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner