spot_img

MSC Cruceros necesitará cubrir 6.000 puestos de trabajo de aquí a 2017

Y curiosamente los trabajadores españoles no optamos en la misma medida a este tipo de trabajo que los italianos o los griegos, por poner un ejemplo.

Los ejecutivos de la compañía declararon que las ofertas de empleo ya han comenzado pero apuntaron, sin embargo, que “llegan pocos candidatos españoles”. Emiliano González afirmó que tradicionalmente en los cruceros “no hay mucho personal español” porque este “no está acostumbrado a trabajar en barcos”.

MSC Cruceros ha puesto en marcha un plan de crecimiento de su flota de navíos que supondrá una inversión de hasta 5.000 millones de euros en los próximos seis años, mediante la incorporación de hasta siete nuevos navíos, con un coste de 700 millones de euros en cada uno.

La compañía ha cerrado por el momento la compra de cuatro barcos que empezará a recibir en 2017 y mantiene la opción de adquirir otros tres navíos, una decisión que tendrá que adoptar a finales de 2016, según comentó ayer el director general de MSC en España, Emiliano González.

La compañía estima que cerrará la temporada 2013-2014 con cerca de 1,7 millones de pasajeros. España se mantiene como su cuarto mercado emisor de turistas en Europa, por detrás de Italia, Alemania y Francia.

Os invitamos a visitar la web de empleo de MSC Cruceros porque en estos momentos, mantienen procesos de selección para personal de casino, fotógrafos, dj,s, animadores, vendedores de tienda y de atención a los cruceristas, entre otros.

Y no os dejéis engañar por algunas webs que se ofrecen a repartir vuestro currículum entre las compañías de cruceros a cambio de dinero porque suelen ser auténticas estafas. Es mucho mejor utilizar las webs oficiales de cada empresa.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,999FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page