www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Desde el 1 de Junio, y tras la publicación de la correspondiente Resolución de Convocatoria Pública en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Almería, se encuentra abierta la 2ª convocatoria de Bolsa de Trabajo para Profesorado Sustituto Interino (PSI) en la Universidad de Almería.  

Esta convocatoria pretende ser una continuación de la 1ª convocatoria de Bolsa para PSI celebrada durante Junio de 2010, cuyos resultados han sido muy positivos al dotar a la Universidad de Almería de una modalidad contractual, el Profesor Sustituto Interino, especialmente pensada para dar una respuesta eficaz al problema generado por las necesidades docentes sobrevenidas.



Los candidatos y candidatas de nueva incorporación pueden ya cumplimentar los datos requeridos por el sistema informático (http://icaro.ual.es/), aportando la documentación exigida por vía electrónica, incluyendo el documento acreditativo del pago de las tasas correspondientes. Es importante destacar que los candidatos y candidatas que ya fueron incluidos en la Bolsa de PSI a través de la 1ª convocatoria y que, por tanto, ya se encuentran integrados en su base de datos, no tienen que cumplimentar una nueva inscripción y que, por defecto, seguirán formando parte de la Bolsa de PSI de la Universidad de Almería. No obstante, si así lo desearan, podrán darse de baja en dicha Bolsa simplemente activando un control habilitado al efecto que sólo estará disponible durante el tiempo de apertura de esta 2ª convocatoria. En este sentido, el plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en la Bolsa de Empleo finaliza el 30 de Junio de 2011.

Como datos de interés para todas las personas que decidan participar, subrayar que podrán inscribirse hasta en 5 Bolsas de Empleo (o departamentos universitarios) diferentes. Si bien la inscripción en las diferentes bolsas estará limitada al periodo entre la apertura y cierre indicado en la Resolución del Rector correspondiente, la actualización del Currículum Vitae se podrá realizar en cualquier momento, de forma que será la última versión incorporada a la aplicación informática la que se empleará para la baremación de cada nueva oferta de Profesor Sustituto Interino. La Bolsa de Empleo tendrá una validez de un año académico, si bien los candidatos incluidos en bolsas anteriores permanecerán en la siguiente sin necesidad de una nueva inscripción, como se ha comentado anteriormente.

Para más información puede consultarse el reglamento y resolución de la UAL que regula la incorporación de PSI y el funcionamiento de las Bolsas de Empleo en la siguiente dirección:

http://cms.ual.es/UAL/universidad/organosgobierno/vpoa/normativa/NORMATIVAVPOAINTERINO


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner