spot_img

Convocatoria en la Universidad de León para informáticos y otras especialidades

La fase de oposición de todas las plazas convocadas incluirá la realización de dos pruebas, sucesivas y eliminatorias. La primera consistirá en contestar un cuestionario tipo test con preguntas de respuestas alternativas; con cuatro alternativas, de las cuales solo una será la correcta; las respuestas erróneas serán penalizadas. Y la segunda será distinta en función de la plaza a la que se quiera optar.

En concreto las plazas convocadas son 6 de Titulado Grado Medio. Soporte Sistemas y Desarrollo de Aplicac. de Gestión, 3 de Técnico Especialista. Informática y Comuniciones. Soporte Técnico y Desarrollo Aplicac. Gestión, 2 de Titulado Grado Medio.
Soporte Sistemas y Desarrollo Aplicac. Servicio Red, otras 2 de Auxiliar de Servicios para la Recepción,  2 para Titulado de Grado Medio en Oficina de Evaluación y Calidad.

Y después hay una plaza para Titulado Superior de Laboratorio de Técnicas Instrumentales e Inst. Radiac., Titulado de Grado Medio en Relaciones Internacionales, Titulado Grado Medio. Soporte Sistemas y Desarrollo. Aplicac. Gestión Red., Técnico Especialista. Informát. y Comunic Soporte Técnico. y Desarrollo Aplicac. Gestión Biblioteca, Técnico Especialista. Informática y Comunicaciones. Soporte Técnico y Desar. Aplicac. Web, Oficial de Laboratorio, Oficial de Oficio. Deportes Y Tiempo Libre, y Ayudante de Oficio. Deportes y Tiempo Libre.

Si te interesa esta convocatoria, puedes tener más detalles en este enlace.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page