www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de León ha convocado un concurso oposición para cubrir una veintena de vacantes de personal laboral fijo que incluyen varias plazas para informáticos, ayudantes del departamento de Relaciones Internacionales, oficiales de laboratorios, oficiales de deportes y tiempo libre, etc. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 26 de diciembre.  

La fase de oposición de todas las plazas convocadas incluirá la realización de dos pruebas, sucesivas y eliminatorias. La primera consistirá en contestar un cuestionario tipo test con preguntas de respuestas alternativas; con cuatro alternativas, de las cuales solo una será la correcta; las respuestas erróneas serán penalizadas. Y la segunda será distinta en función de la plaza a la que se quiera optar.



En concreto las plazas convocadas son 6 de Titulado Grado Medio. Soporte Sistemas y Desarrollo de Aplicac. de Gestión, 3 de Técnico Especialista. Informática y Comuniciones. Soporte Técnico y Desarrollo Aplicac. Gestión, 2 de Titulado Grado Medio.
Soporte Sistemas y Desarrollo Aplicac. Servicio Red, otras 2 de Auxiliar de Servicios para la Recepción,  2 para Titulado de Grado Medio en Oficina de Evaluación y Calidad.

Y después hay una plaza para Titulado Superior de Laboratorio de Técnicas Instrumentales e Inst. Radiac., Titulado de Grado Medio en Relaciones Internacionales, Titulado Grado Medio. Soporte Sistemas y Desarrollo. Aplicac. Gestión Red., Técnico Especialista. Informát. y Comunic Soporte Técnico. y Desarrollo Aplicac. Gestión Biblioteca, Técnico Especialista. Informática y Comunicaciones. Soporte Técnico y Desar. Aplicac. Web, Oficial de Laboratorio, Oficial de Oficio. Deportes Y Tiempo Libre, y Ayudante de Oficio. Deportes y Tiempo Libre.

Si te interesa esta convocatoria, puedes tener más detalles en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner