spot_img

Convocatoria en el Ayuntamiento de Badajoz para auxiliares administrativos y otros puestos

En cuanto a la convocatoria para auxiliares administrativos, el principal requisito es tener el Graduado en la ESO o equivalente y la oposición constará de los siguientes ejercicios, todos ellos obligatorios y eliminatorios:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de una hora, a un cuestionario de 50 preguntas, con cuatro opciones de respuesta, siendo únicamente una de ellas correcta, relacionadas con el temario anexo.

Los cuestionarios que se propongan contendrán 5 preguntas adicionales tipo test, que los aspirantes deberán responder, las cuales sustituirán por orden correlativo, a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio de los ejercicios.

Segundo ejercicio: Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos: Uno de carácter informático, reservándose el Tribunal la potestad de hacerlo prácticamente con ordenador o en soporte papel, y otro referente a la resolución de un supuesto de tipo administrativo, ambos relacionados con el temario.

Si quieres revisar esta convocatoria y las otras de las que os hemos hablado, las tenéis en esta web del Ayuntamiento de Badajoz.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page