www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases de la convocatoria pública para la selección de dos técnicos de gestión y seis agentes de empleo para el proyecto de Fondo Social Europeo (nº 70) enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015.  

//

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, firmó el pasado 8 de abril con el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, el convenio por el que el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Fundación Municipal de Formación y Empleo, se suma a este plan provincial, por el que percibirá 1,3 millones de euros para realizar distintas acciones encaminadas a mejorar la inserción laboral, como cursos para 246 desempleados y orientación profesional para un máximo de 1.500 personas.



Las personas interesadas en presentar sus solicitudes para acceder a este proceso de selección, deberán hacerlo en un plazo de veinte días. Las solicitudes, así como toda la información sobre los requisitos y el proceso de esta convocatoria pública, se encuentran publicadas en el BOP nº 153 de 12 de agosto.

Los puestos de técnicos de gestión están destinados a un licenciado en Derecho y a un licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas. Sus funciones serán el desarrollo y puesta en marcha de las distintas actuaciones previstas en el Proyecto, la coordinación y ejecución de las actuaciones previstas en el mismo y la elaboración de los convenios de colaboración con empresas para la fase práctica de los itinerarios de inserción sociolaboral, entre otros.

Los seis agentes de empleo deberán contar con licenciatura, diplomatura, grado o equivalente. Entre sus funciones, se encontrará el diseño de itinerarios integrados de inserción Personalizados; la Impartición de módulos formativos individuales y grupales en técnicas de búsqueda de empleo, preformación y orientación al autoempleo o la coordinación continua con el docente tutor de prácticas, entre otros.

La firma de este Plan de Empleo Local con la Diputación de Cádiz permitirá la formación de desempleados y una importante inversión en orientación laboral, objetivos básicos de este Gobierno, y compartidos con el Consejo Social de la Ciudad, al que se le presentó este proyecto en el mismo día de su constitución.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *