spot_img

Convocatoria de oposiciones para 68 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Barcelona

//

Esas plazas se cubrirán por el sistema de concurso-oposición en turno libre y la convocatoria reserva cuatro plazas para personas que tengan algún tipo de discapacidad.

El principal requisito académico para presentarse es tener el título de Graduado en la ESO, EGB o Bachiller elemental, en función del plan de estudios que cursó cada uno de los candidatos.

La fase de oposición consistirá en un primer examen tipo test sobre el temario que figura en la convocatoria, un segundo sobre conocimientos de lengua catalana y española, para terminar con un tercero en el que se evaluarán los conocimientos de los opositores sobre programas informáticos, como Windows o Microsoft Office.

Curiosamente no hemos encontrado la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Barcelona pero podéis comprobar que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado y tenemos los detalles de la misma en el Boletín Oficial de la provincia de Barcelona de 2011 que podéis ver aquí.

 

Nota: Aún falta el requisito de su publicación en el Diario Oficial de Cataluña y a partir de ese momento, podéis inscribiros en el proceso. Sin embargo, este aviso sirve para que se vayan preparando con un poco de mayor antelación aquellos que no hayan empezado ya.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page