www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Ibiza ha convocado un concurso-oposición para cubrir 16 plazas de auxiliares administrativos, correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2008,2009 y 2010. El plazo para presentar la inscripción a estas pruebas finaliza el próximo 15 de octubre.  

//

El principal requisito para optar a una de estas plazas es tener el graduado escolar o el graduado en la ESO, según el plan de estudios al que pertenezcáis y tener el certificado B de conocimiento de la lengua catalana.



Esta convocatoria contempla una prueba teórica, dividida en dos ejercicios, uno de los cuales consistirá en un test de 20 preguntas con cuatro posibles respuesta sobre el temario de la convocatoria y un segundo test de 50 preguntas sobre la segunda parte del temario. Junto a ello, habrá una prueba práctica en la que los aspirantes deberán resolver un supuesto práctico sobre las funciones que deberá realizar el auxiliar administrativo.

Aquellas personas que pasen la fase de examen, recibirán puntuación por su experiencia profesional y por la formación que acrediten en el momento de la convocatoria.

Podéis obtener más información sobre la convocatoria en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner