spot_img

Convocatoria de empleo público 2022 en el ICO para 25 técnicos bancarios, jurídicos, TIC y RRHH

Hasta el cuatro de julio se ha ampliado la inscripción para la convocatoria de empleo público 2022 en el ICO para 25 técnicos bancarios, jurídicos, de auditoría, de sistemas de información y de recursos humanos.

En concreto, se ofrecen puestos fijos para trabajar en el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para cubrir quince plazas de técnicos bancarios, de las que dos se ofrecen a personas con certificado de discapacidad, seis para especialistas en sistemas de información, dos en auditoría interna, uno en jurídico y otro técnico en recursos humanos.

Además de los requisitos generales, las bases establecen que las personas interesadas en la convocatoria de empleo público 2022 en el ICO deben disponer de una titulación universitaria y un alto nivel de inglés que cifran en un mínimo de 785 puntos en TOEIC Listening and Reading.

El proceso de selección para obtener una de estas 25 plazas constará de una fase de oposición y otra de concurso en la que se evaluarán los méritos académicos y profesionales de los aspirantes.

En la parte de oposición, las personas inscritas en esta convocatoria de empleo empezarán por un examen de inglés en aquellos casos que no se aporte certificado de acreditación de nivel y una segunda prueba que tendrá dos partes: la primera se basará en conocimientos generales que figuran en el anexo IV de la convocatoria y una segunda que versará sobre conocimientos específicos de cada puesto tal y como figuran en el anexo V.

El examen de inglés representará 10 puntos máximos para el candidato, la prueba de conocimientos 50 puntos y la fase de concurso 40. Para pasar cualquiera de estas pruebas, se debe alcanzar la mitad de la puntuación como mínimo.

Puedes ver las bases de la convocatoria de empleo público 2022 en el ICO aquí.

Puedes ver otras noticias sobre convocatorias de oposiciones, bolsas de empleo y cualquier otras noticia para trabajar en la administración pública aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page