spot_img

Convocatoria de empleo para oficiales de marina, marineros, engrasadores y ayudantes de cocina

Los interesados debéis presentar vuestra solicitud antes del 12 de marzo y se desarrollará por el procedimiento del concurso-oposición con una fase en la que se punutará la experiencia laboral y académica de los aspirantes y otra basada en la resolución de un cuestionario con un número de preguntas que varía en función de la categoría profesional.

Primer Oficial de Puente deberá disponer del título de Piloto de 1ª clase de la Marina Mercante, el Segundo Oficial de Puente el de Piloto de 2ª clase de la Marina Mercante, Segundo Oficial de Máquinas el diploma de  Mecánico Naval de 2ª.

Para optar a las dos plazas de marinero, de ayudante de cocina y de engrasador, se solicita nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. Eso sí, los marineros y engrasadores necesitarán un certificado básico expedido por la Dirección General de Marina Mercante y el ayudante de cocina carnet de manipulador de alimentos.

Si queréis lees la convocatoria entera, la tenéis aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,181FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page