www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Banco de España ha abierto un proceso selectivo mediante concurso-oposición  para proveer quince plazas en el nivel 9 del grupo directivo para  desempeñar cometidos de Inspector de entidades de crédito. El plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 26 de marzo.

Convocatoria de empleo para 15 plazas de inspectores en el Banco de España

El Banco de España ha abierto un proceso selectivo mediante concurso-oposición para proveer quince plazas en el nivel 9 del grupo directivo para desempeñar cometidos de Inspector de entidades de crédito. El plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 26 de marzo.  

//

Esta convocatoria está abierta en genérico a cualquier titulado universitario aunque las pruebas para acceder a este puesto se centran en conocimientos muy detallados de contabilidad, derecho mercantil y matemáticas, entre otras materias.



El proceso se iniciará precisamente con una prueba de suficiencia en estas materias y sobre el sistema financiero español, una segunda sobre un supuesto práctico de contabilidad y una prueba de nivel de inglés.

Aquellas personas que superen estas pruebas, pasarán a un cursos de formación selectivo quea correrá a cargo de la División de Formación y Selección, que convocará y llevará a cabo su desarrollo material. Consistirá en un curso de formación de una duración aproximada de diez meses, con contenidos y ejercicios teóricos y prácticos. El curso tendrá carácter presencial y podrá completarse con otras metodologías cuando el Banco lo considere adecuado, lo que podrá requerir que los aspirantes dispongan de ordenador propio y acceso a Internet para un adecuado seguimiento del curso.

El curso podrá consistir en clases magistrales, casos prácticos, conferencias, seminarios, proyectos, prácti cas, etc., y será impartido por personal docente seleccionado por el Banco de España para cada materia de entre el personal docente de instituciones académicas de prestigio y por profesionales del Banco de España con reconocida experiencia en la materia. Algunas materias del curso podrán requerir la lectura y la comprensión de textos y documentación en inglés, así como la asistencia a clases y la preparación de ejercicios en el mismo idioma.
Tenéis más información en esta web del Banco de España.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner