spot_img

La empresa Teyoland creará 300 puestos de trabajo en su primer centro en Valencia

//

Además, ayudará a mantener el empleo a sus fabricantes y a cerca de un centenar de autónomos que prestarán servicios auxiliares. Así lo ha señalado en una rueda de prensa junto a su director creativo, Francesc Rifé, en la que han explicado que apuestan por ser un potente canal de prescripción de la marca del fabricante y el diseño ‘hecho en España’ y por cubrir todas las necesidades de la vivienda.

Tello ha achacado precisamente a la «presión tremenda» que suscita actualmente la generación de estos empleos, entre otros motivos, la intención de permanecer en el anonimato de los seis empresarios valencianos que le acompañan. Sobre su participación, ha confirmado que es accionista mayoritario, pero ha evitado ofrecer cifras, al igual que en materia de inversión, sobre la que ha remarcado que es «muy importante», que aún «no hay una cifra concreta» y que prefería no precisarla porque muchas de las ofrecidas en relación a este tipo de establecimientos «no son reales». «No es ocultismo», ha aseverado.

Ante las reiteradas preguntas sobre este tema, ha indicado que cuentan con cinco millones de euros de fondos propios, con posibilidad de efectuar «posteriores ampliaciones» dada su intención de acometer un plan de expansión hasta abrir «una tienda por provincia» y que, además, tienen apoyo de las entidades financieras.

«Somos muy hormiguita, con humildad y no de grandes gastos», ha subrayado Tello, quien considera que «desde el minuto cero» pueden «no tener pérdidas». Su previsión es alcanzar un millón de visitas y unas ventas de 40 millones de euros anuales, lo que reportaría 1,6 millones a Feria Valencia, ya que el contrato de arrendamiento firmado le otorga un 4 por ciento de la facturación de la empresa, con un mínimo de un millón de euros, por un plazo de siete años.

Tello mantiene que el ofrecimiento de ubicaciones para su primer centro ha sido «muy alto» y que estudiaron otras posibilidades que «costaban menos» como la antigua fábrica PlasticOmnium de Catarroja o el edificio Flex de Quart de Poblet y otras en Zaragoza y Madrid, pero se decantaron por el recinto ferial por su «idoneidad».

Aquellas personas que quieran trabajar en Teyoland, pueden presentar su currículum en su web de empleo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page